logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
98 votos 
 Votar 

Planeta rojo (2000)

Título original: Red Planet (EE.UU., Australia)

Género: Películas > Ciencia ficción / Acción / Thriller

Director: Antony Hoffman.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

La comandante de misión Kate Bowman es la piloto y comandante de la misión más importante del siglo XXI: salvar a la raza humana.

Es el año 2050, la tierra se está muriendo, y colonizar Marte es la única alternativa a la destrucción. Bowman y su tripulación han hecho este viaje para investigar a qué se ha debido el fallo del proyecto Mars Terra-Forming, y repararlo.

Pero lo que sucede cuando llegan allí es bastante más aterrador de lo que cualquiera podría haber adivinado: un aterrizaje forzoso los deja sin equipo científico, de comunicación y de salvamento, y hace que su robot de exploración y cartografía militar falle, convirtiéndose en su enemigo y dedicándose de manera implacable a dividir al grupo.

Desafiando las órdenes de Houston, Bowman se niega a abandonar a Gallagher, con el que comparte un intenso lazo afectivo, y al resto del equipo, y trata de guiarles de vuelta a las alturas.

Actores:

Val Kilmer, Carrie-Anne Moss, Benjamin Bratt, Tom Sizemore, Simon Baker, Terence Stamp, Jessica B. Morton, Caroline Bossi, Bob Neill.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
sra_fletcher
sra_fletcher
Me gustó. Val Kilmer esta genial. Carrie-Anne Moss sobrectúa en su papel de "jefa" y Benjamin Bratt es insoportable. Tom Sizemore y Terence Stamp, como siempre, equilibrados y creíbles. El robotito de exploración, cuando se estropea es la leche. Entretenida. Le doy un 7.
 +8