logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
405 votos 
 Votar 

Elysium (2013)

Título original: Elysium (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Neill Blomkamp.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Actores:

Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Diego Luna, Wagner Moura, William Fichtner, Brandon Auret, Josh Blacker, Emma Tremblay, Jose Pablo Cantillo, Maxwell Perry Cotton, Faran Tahir, Adrian Holmes, Jared Keeso.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (28)
yosoyjulito
yosoyjulito
Buenas intenciones en una película que va degenerando a medida que avanza el metraje y con unos fallos terribles de guión que van precipitando la resolución de la historia hacia el ridículo. Como película de Ci-fi, muy mediocre. Como segunda película del director después de "Distrito 9" y contando con Matt Damon y Jodie Foster, muy decepcionante.
 +39
Otros títulos dirigidos por Neill Blomkamp