logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
45 votos 
 Votar 

Lo que el dia debe a la noche (2012)

Título original: Ce que le jour doit à la nuit (Francia)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Alexandre Arcady.

Duración: 162 minutos.

 

Resumen:

Younes sólo tiene 9 años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán.

Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar.

Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava.

Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30.

Actores:

Nora Arnezeder, Fu'ad Aït Aattou, Anne Parillaud, Vincent Perez, Anne Consigny, Mohamed Fellag, Nicolas Giraud, Olivier Barthelemy, Marine Vacth, Matthias Van Khache, Matthieu Boujenah, Tayeb Belmihoub, Salim Kechiouche, Moussa Maaskri, Abbes Zahmani.

Comentarios (5)
oskarim
oskarim
Dos buenas razones para verla son la hermosa novela en la que se basa la pelicula de la escritora Yasmina Khadra, y para mi la sensual atracción fisica de Salim Kechiouche, un actor que desde sus inicios, en cine y teatro, enamora por su mirada y fisico increíbles, mirar este [enlace] y por el hermoso título!! un 7.5!! gracias rippers!
 +8
Otros títulos dirigidos por Alexandre Arcady