logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Un paraíso bajo las estrellas (2000)

Título original: Un paraíso bajo las estrellas (España, Cuba)

Género: Películas > Comedia / Musical / Romántico

Director: Gerardo Chijona.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Como su madre antes que él, la bella Sissy quiere ser bailarina en el Club Tropicana. Pero su padre, un camionero llamado Cándido, le prohíbe que lo haga, a causa de su rencor contra Armando -su antiguo rival y coreógrafo en el club nocturno-. Cuando Cándido y su amigo Promedio atropellan por accidente a Sergito, Promedio ve en su trasero un lunar con forma de estrella, idéntico al que tiene Cándido. Para delicia de Sissy, y para consternación de Promedio temiendo un incesto, Cándido lleva al chico a casa, inconsciente de que Sergito es su hijo y por tanto, hermano de Sissy. Las preocupaciones de Promedio se confirman cuando los dos jóvenes se enamoran con locura...

Actores:

Thais Valdés, Vladimir Cruz, Daisy Granados, Enrique Molina, Litico Rodriguez, Alicia Bustamante, Santiago Alonso, Jacqueline Arenal, Luis Alberto García, Javier Gurruchaga, Natalia Herrera, Elvira Cervera, Roberto Viñas, Jose Luis Castellano, Teheran Aguilar.

Comentarios (1)
oskarim
oskarim
De los últimos trabajos (dentro de su corta carrera como actriz) de Amparo Múñoz, nuestra cada vez más repugnante sociedad, las malas compañias y el desamor, apagaron el brillo y la vida de una miss mundo que nos dejo con apenas 56 años el 27/2/2011, RIP Amparo que los angeles te protejan!
Otros títulos dirigidos por Gerardo Chijona