logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
79 votos 
 Votar 

D-Tox (Ojo asesino) (2002)

Título original: D-Tox (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Drama / Thriller / Terror

Director: Jim Gillespie.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

El agente del FBI Jake Malloy ha visto a algunos compañeros morir a manos de un asesino en serie de policias. Cuando el homicida mata a su novia Mary, Jake pierde los papeles.

Sabe que el asesino ha liquidado a Mary para atacarle a él y, atormentado por su incapacidad para salvarla, el agente se entrega a la bebida.

A Malloy se le niega incluso saborear su venganza: la confrontación cara a cara con el asesino de su novia se frustra cuando éste decide acabar con su vida suicidándose.

Actores:

Sylvester Stallone, Charles S. Dutton, Polly Walker, Kris Kristofferson, Mif, Christopher Fulford, Jeffrey Wright, Tom Berenger, Stephen Lang, Alan C. Peterson, Hrothgar Mathews, Angela Alvarado, Robert Prosky, Robert Patrick, Courtney B. Vance.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
Kaisersose
Kaisersose
Estupendo thriller con un mas que aprovado Stallone, y muy bien acompañado por un evento de actores de renombre que aqui hacen su labor de secundarios como es el caso del gran Kris Kristofferson o Tom Berenger. La pelicula, aunque no inventa nada nuevo, te mantiene en vilo para saber la identidad del asesino. Buena para pasar un grato agradable. 100% Recomendable
 +2
Otros títulos dirigidos por Jim Gillespie