logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
123 votos 
 Votar 

Christine (1983)

Título original: Christine (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Terror / Thriller

Director: John Carpenter.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Fue fabricado en Detroit, en una cadena de montaje de automóviles, pero no es un coche común. Dentro de su chasis vive una presencia atroz.

Se llama Christine, es un Plymouth Fury del 58, rojo y blanco, cuyo equipamiento incluye una malvada fuerza que destruirá a cualquiera que se cruce en su camino. Arnie Cunningham, un chaval de 17 años, se hace con Christine y alucinado por la pasión, le promete una completa y absoluta devoción.

Basada en un best-seller de Stephen King.

Actores:

Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Robert Prosky, Harry Dean Stanton, Christine Belford, Roberts Blossom, William Ostrander, David Spielberg, Malcolm Danare, Steven Tash, Stuart Charno, Kelly Preston, Marc Poppel, Robert Darnell.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (4)
Mike_Mc
Mike_Mc
Contradiciendo a los nostálgicos de esta cinta, yo cometí el "error" de leer la novela de Stephen King antes de visualizar la película, y he de decir que como adaptación es horrorosa, por mucho que la haya dirigido el maestro John Carpenter, bueno, maestro de la serie B, la película ni de lejos transmite la intensidad del libro. Ahora bien, si nos olvidamos de Stephen King y vemos la peli sin el ojo crítico de la odiosa comparación, la película no deja de ser entretenida y correcta, pero para nada la catalogaría de obra maestra del terror. A los fans de esta peli que no se hayan leido la novela, animo enérgicamente a que lo hagan, pues si la cinta no les defraudó, la novela la disfrutarán doble.
Mike
 +4