logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
23 votos 
 Votar 

El Arca Rusa (2002)

Título original: Russkiy kovcheg (Rusia, Alemania, Japón, Canadá, Finlandia, Dinamarca)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Historia / Misterio

Director: Aleksandr Sokurov.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

El Marqués de Coustine, un diplomático francés del siglo XVIII con una relación de amor/odio hacia Rusia se encuentra en un viaje en el tiempo en el Palacio de Invierno de San Petersburgo desde los tiempos de Pedro el Grande hasta nuestros días. Con él, un invisible realizador ruso, que está confuso sobre la posición de Rusia en Europa.Juntos van al encuentro de la vida que hubo en el Palacio Imperial tal y como era en las distintas épocas. Desde los 'affairs' amorosos de Catalina la Grande hasta el Gran Baile Real de 1913. Desde la humillación de Pedro el Grande por parte de sus toscos campesinos en el siglo XVIII hasta el sangriento sitio de Leningrado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Es como si el Hermitage fuera un embarcadero, un refugio que retiene las almas de Rusia a la espera de un día mejor.
Está rodada en un solo plano secuencia y es la primera película de alta definición sin comprimir

Actores:

Sergey Dreyden, Mariya Kuznetsova, Leonid Mozgovoy, Mikhail Piotrovsky, David Giorgobiani, Aleksandr Chaban, Lev Eliseev, Oleg Khmelnitsky, Alla Osipenko, Artyom Strelnikov, Tamara Kurenkova, Maksim Sergeyev, Natalya Nikulenko, Elena Rufanova, Yelena Spiridonova.

Comentarios (1)
jomateix
jomateix
¡Ojo! Es una verdadera obra de arte, pero sólo apta para quienes estén dispuestos a contemplar un plano secuencia de 99 minutos¡