logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
73 votos 
 Votar 

Navy, Investigacion Criminal (10ª Temporada) (2013)

Título original: NCIS: Naval Criminal Investigative Service (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Comedia / Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Donald P. Bellisario, Don McGill.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Spin-off de algunos personajes de la serie "JAG" que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EE. UU. Se trata de un grupo de agentes entretenido, dinámico y con un toque de humor dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), que trabaja junto a Anthony DiNozzo (Michael Weatherly) y Abby (Pauley Perrette). Con ellos trabajan Donald, el médico examinador, Timothy, un informático inseguro y la última incorporación, Ziva. El equipo es asignado frecuentemente a casos prominentes como la muerte del asistente del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada de Estados Unidos, y la muerte de una celebridad durante un Show de tele realidad en una Base del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. De cualquier manera, ellos puedes ser asignados a cualquier tipo de caso criminal, mientras este relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Actores:

Mark Harmon, Michael Weatherly, Pauley Perrette, David McCallum, Sean Murray, Cote de Pablo, Brian Dietzen, Rocky Carroll.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
jordi45
jordi45
Ante todo gracias por el aporte. Por fin ya ha llegado la décima. Se hizo de esperar pero con paciencia y fe llegó al final.
Gracias mil os sean dadas.
 +4