logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
7 votos 
 Votar 

Lo Inexplicable-El Misterio de la Reencarnación (1998)

Título original: Reincarnation (EE.UU.)

Género: Documentales > Ovnis y misterios

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

¿Hay vida después de la muerte? Si existe el alma,¿sobrevive a la muerte? Si es así ¿cuándo surgió la creencia en que el alma se reencarna, volviendo a vivir en otro cuerpo físico?

¿Qué evidencias existen para demostrar la reencarnación? ¿Son personas como el Dalai Lama pruebas de ésta? ¿Vivieron antes en otros cuerpos?

Este documental repasa la evolución de la creencia en la reencarnación desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, en un recorrido por la India,Egipto y el Tíbet. En tiempos más recientes, examinamos el caso de un joven de Colorado, que aseguró haber vivido siglos antes en un país extranjero. ¿Qué le llevó a hacer afirmaciones semejantes? ¿Qué dicen las tradiciones judías y cristianas sobre la reencarnación?

En este completo documental contamos con al opinión de expertos en religiones comparadas, hablamos con especialistas en regresiones a vidas pasadas como el psiquiatra Brian Weiss, y entravistamos al Dalai Lama sobre el proceso que le llevó a ser elegido como líder espiritual del budismo.

Viaje con nosotros para explorar una de las preguntas más profundas y misteriosas de la humanidad:¿es la muerte el fin de todo o viviremos de nuevo en otro cuerpo físico?

Comentarios (4)
cainzola
cainzola
La reencarnación y resurrección de la carne, tan solo es un tema religioso. Una forma de acojonar y/o contentar a las masas. El consuelo de muchos y el control para unos pocos.Después de la muerte, los restos mortales si son enterrados,producen vida en forma de alimento de innumerables especies reptadoras y voladoras en su mayoría y se convierten en bacterias y minerales. si son incinerados , en gases y minerales que igualmente van a parar al suelo, completando así el ciclo de reciclaje de la vida. Si nos referimos al alma es otra cuestión, dependiendo de como se considere. Conciencia cerebral? El cerebro tambiéb se destruye con lo que deja de sentir y pensar.energía?. Si es energía, como en teoría no se destruye, ¿en que se transforma? Todavía no se sabe, pero si la muerte te pilla justo en el momento junto a un cuerpo no notas ningún cambio y el que haya estado muy cerca de morir, sabe que no hay nada .
 +6
Otros títulos relacionados con CANAL HISTORIA