logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
33 votos 
 Votar 

Supergirl (1984)

Título original: Supergirl (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Jeannot Szwarc.

Duración: 150 minutos.

 

Resumen:

Supergirl, una extraterrestre que llega accidentalmente a la Tierra, tiene unos superpoderes que usará para hacer el bien.

Actores:

Faye Dunaway, Helen Slater, Peter O'Toole, Hart Bochner, Mia Farrow, Brenda Vaccaro, Peter Cook, Simon Ward, Marc McClure, Maureen Teefy, David Healy, Sandra Dickinson, Robyn Mandell, Jenifer Landor, Diana Ricardo.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Imitación mala de Supermán en femenino, siendo Kara (Supergirl) la prima de Supermán. Mala, tediosa, aburrida con un metraje excesivo, música pomposa y facil resaltando las escenas en que la heroína de pacotilla, sobrevuela nuestras ciudades y algunos paisajes de recibo de la superficie de nuestro planeta. Títulos de crédito del principio y final similares a otras películas del super-héroe, y un guión que hace aguas por todas las partes y que nos quieren hacer tragar, los guionistas de este film. La película tiene un final abierto, quizás con la intención de hacer una segunda o tercera parte, pero ante el batacazo comercial que se debieron de pegar, me imagino que no les quedaron ganas de continuar con más historias. Helen Slater es para mí la única que consigue dar un poco de credibilidad con su interpretación a esta ñoña historia, en la que es patético ver la actuación de Faye Dunaway haciendo de bruja malvada y de Mia Farrow, pero en especial al tan buen actor que resultó ser: Peter O'Toole de memorables interpretaciones a lo largo de su carrera cinematográfica, y que no comprendo como pudo aceptar hacer este papel, en esta película, todo un desmerecimiento al final de su vida artistica.
 +3
Otros títulos relacionados con DC Comics
Otros títulos dirigidos por Jeannot Szwarc