logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
17 votos 
 Votar 

Hijos de la medianoche (2012)

Título original: Midnight's Children (Canadá, Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Deepa Mehta.

Duración: 145 minutos.

 

Resumen:

“Hijos de la medianoche” (Midnight’s Children) es una epopeya de la directora nominada al Oscar Deepa Mehta, basada en la novela homónima de Salman Rushdie ganadora del premio Booker.

A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clínica de Bombay nacen dos bebés que son intercambiados por una comadrona. Saleem Sinai, hijo ilegítimo de una mujer pobre, y Shiva, retoño de un matrimonio rico, truecan así sus destinos.

Pero sus vidas se entrelazan de forma misteriosa y quedan vinculadas indisolublemente a la tumultuosa historia de la India, jalonada por victorias y desastres.

Actores:

Satya Bhabha, Shahana Goswami, Rajat Kapoor, Shabana Azmi, Ronit Roy, Siddharth, Seema Biswas, Shriya Saran, Charles Dance, Kulbhushan Kharbanda, Darsheel Safary, Anita Majumdar, Shikha Talsania, Rahul Bose, Zaib Shaikh.

Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
oskarim
oskarim
Sencillamente mágica, aunque no este a la altura de otros titulos de su directora Deepa Mehta, es encantadora y por momentos desprende el sabor y esencia del mejor cine hindú, yo le doy un 7! gracias a los rippers por la gran variedad de titulos, Besazos mil!!
 +5
Otros títulos dirigidos por Deepa Mehta