logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
7 votos 
 Votar 

Lo Inexplicable- Abducidos-Secuestrados por Ovnis (1997)

Título original: The Unexplained Abducted-Kidnapped by UFOs (EE.UU.)

Género: Documentales > Ovnis y misterios

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

Las abduciones son uno de los fenómenos más controvertidos de nuestro tiempo.Docenas de personas en todo el mundo está convencidas de haber sido arrebatadas del lugar donde se encontraban para ser conducidas al interior de un OVNI y sometidas allí a todo tipo de manipulaciones y exámenes.

La mayoria de ellos sólo recuerdan conscientemente haberse visto acosadas por luces extrañas, tener vacíos de tiempo durante los cuáles ignoran lo que hicieron y luces difusas de seres con aspecto extraterrestre.

Pero cuándo son sometidos a regresión hipnótica comienzan a recordar experiencias increibles.En este documental se reconstruyen varios de los más impresionantes casos.Un leñador que en presencia de sus compañeros, fue arrebatado en medio del bosque por una luz celestial,desapareció durante cinco días , sin que las batidas ordenadas por el sheriff lograsen encontrar su rastro, para ser depositado luego junto a la carretera.

Un músico neoyorkino cree haber sido tranportado al interior de un OVNI gigante mientras su novia permanecía paralizada en el coche, en una zona y una época donde miles de testigos aseguran haber visto luces inexplicables y 175 aseguran haber sido secuestradas por estas.

Una pareja recuerda horrorizada como unos hombrecillos grises arrebataron a su hija de la cuna;experiencia que se repitió en numerosa ocasiones y por la que también había pasado su nieta.

Dos criadoras de caballos recuerdan sus fantásticos encuentros con extraterrestres desde que eran niñas...Frente a las opiniones de re****dos escépticos para los cuáles solo se trata de engaños y alucinaciones, los especialistas que las han estudiado explican que los abducidos no son más propensos a la fantasías ni padece más trastornos psíquicos que el resto de la población, pero parecen haber sufrido un trauma grave.

Muchos se han atrevido a narrar públicamente sus vivencias, pese a ser conscientes de que la gente pensará que está locos.¿Qué ocultan las experiencias de esta gente que parece haber sido arrebatada a una realidad muy diferente?

Comentarios (1)
Bittor
Bittor
El 95% de lo que relatan estos documentales con el titulo de "lo inexpicable"....sencillamente es explicable...en este caso de "abducciones" (con el respeto que merece cualquier narracion) excepto los que tratan de mentir y confundir..pues tiene explicacion donde la psiquiatria y la psicologia han avanzado muchisimo. No hay grandes misterios en este mundo , simplemente hay mas oscuridad en algunos campos
 +4
Otros títulos relacionados con CANAL HISTORIA