logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
264 votos 
 Votar 

Expediente Warren: The conjuring (2013)

Título original: The Conjuring (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Terror / Thriller

Director: James Wan.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Actores:

Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Ron Livingston, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Joey King, Mackenzie Foy, Kyla Deaver, Shannon Kook, John Brotherton, Sterling Jerins, Marion Guyot, Morganna Bridgers, Amy Tipton.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (20)
Zoilosborne
Zoilosborne
Me senté a verla creyendo que encontraría el típico deja-vu, porque había leído que era una mezcla de Poltergeist, The Exorcist y The Amityville Horror, y sí, es cierto que bebe de ellas; pero de pastiche nada. James Wan, el director malayo que nos sorprendió con Saw esta vez utiliza todos los resortes del género sin echar mano del gore o el sexo (con lo que me gustan), cuidando hasta el último detalle desde principio a fin y ofreciendo una estupenda muestra de cine de terror para el gran público sin decepcionar al curtido fan del género, lo que no viene siendo habitual.
 +30