logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.6
753 votos 
 Votar 

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

Título original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Nueva Zelanda, EE.UU.)

Género: Películas > Fantástico / Aventura / Acción

Director: Peter Jackson.

Duración: 178 minutos.

 

Resumen:

La primera parte de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, nos transporta al fabuloso mundo de la Tierra Media y nos cuenta la historia de Frodo Bolsón, un joven Hobbit que hereda un anillo mágico desconociendo el peligro que encierra.

Este anillo no es un objeto cualquiera, se trata del Anillo Único, el arma más poderosa del malvado Señor Oscuro Sauron. Sauron lo necesita para poder esclavizar a todos los pueblos de la Tierra Media sumiéndolos en la oscuridad, y por ello debe ser destruido.

Actores:

Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Bernard Hill, Christopher Lee, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Miranda Otto, David Wenham.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (17)
luispalestino
luispalestino
La mejor adaptacion que se ha hecho de un libro para la gran pantalla, sin lugar a dudas pero a pesar del gran intento de Peter Jackson por plasmar la obra del genial Tolkien dejo grandes huecos en ciertas partes y digamos "adapto" otros a su manera.
De todas formas gran trilogia, desde donde se ven paginas y paginas del libro que desaparecen (sobre todo en la "comunidad del anillo" que es la mas digamos recortada) hasta frases de la pelicula sacadas tal cual del libro.
En resumen grandisima trilogia para sentarse un fin de semana delante del televisor y disfrutar con buen cine del que ya poquito se hace.
 +16