logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
5 votos 
 Votar 

Vogue, el número de septiembre (2009)

Título original: The September Issue (EE.UU.)

Género: >

Director: R.J. Cutler.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Anna Wintour, la legendaria editora jefe de Vogue, durante los últimos 20 años, es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda. Con un look muy definido, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, nunca antes había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. Con un acceso hasta ahora sin precedentes, el realizador R. J. Cutler, hace a la moda con este documental lo mismo que hizo a la política con "The War Room", es decir, introduce al espectador en un mundo que hasta ese momento creía conocer.Año tras año, cuando llega agosto, la gente corre a los kioskos para hacerse con el número de septiembre de Vogue. La edición del año 2007, fue la más grande de la historia. Todas sus cifras eran de récord: casi dos kilos de papel y trece millones de lectores. Ese número movió más de 300 billones de dólares en la industria global de la moda y en esta cinta, R. J. Cutler descubre todo lo ocurrido durante su preparación, mostrándonos momentos íntimos, divertidos, inesperados y sorprendentes de Anna Wintour y su equipo, autores de lo que se ha dado a conocer como la "Biblia de la moda".

Actores:

Hamish Bowles, Sarah Brown, Charles Churchward, Oscar de la Renta, Patrick DeMarchelier, Jill Demling, Edward Enninful, Brian Fee, Filipa Fino, Tom Florio, Jean-Paul Gaultier, Nicolas Ghesquiere, Tonne Goodman, Laurie Jones, Karen Katz.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
MasterAtWork
MasterAtWork
Documental ágil que trata temas de primera mano como la influencia de la moda en la sociedad actual y su volumen de negocio, la dinámica en la publicación de una revista mensual internacional o la estética de la fotografía de moda a través de protagonistas de primera línea. A destacar también la banda sonora, compuesta de una selección que se complementa con los temas tratados anteriormente.

Complemento perfecto para la película/libro 'El Diablo viste de Prada'. Admite comparaciones interesantes.
Otros títulos dirigidos por R.J. Cutler