logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
6 votos 
 Votar 

Lo Inexplicable- Ovnis Evidencias Asombrosas (1999)

Título original: UFOs: Testing the Evidence (EE.UU.)

Género: Documentales > Ovnis y misterios

Director: Kevin Barry.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

Desde el principio de los tiempos se han observado en los cielos objetos misteriosos,similares a los que hoy describen millares de personas en todo el mundo.


Pero la comunidad científica los menosprecia como informes insustanciales de fenómenos que no resultan verificables,porque no es posible repetirlos ni examinarlos en laboratorio, y por tanto no pueden aplicársele el método científico.


Y sin embargo, muchos de ellos resultan desconcertantes, cuentan con testigos muy cualificados y alimentan nuestro deseo de entrar en contacto con otras humanidades y confirmar que no estamos solos en el Cosmos.


Este documental analiza episodios espectaculares,como el de la bola de luz que obligó a desviar la trayectoria de un avión, interfiriendo magnéticamente en su sistema de navegación.


Es uno de los tres mil casos de pilotos estudiados por el Doctor Haines y fué uno de los analizados por un comité de científicos reunidos por el multimillonario Laurence Rockefeller.

Actores:

Bill Kurtis, Jim Roberts, Jimmie Lloyd, Tim Edwards, Brandy Edwards, Arlene Shovald, Ken Storch, Bob Dalicandro, Chris O'Brien, John F. Schuessler, Cathy Crighton, Robert Sheaffer, Neil Daniels, Richard F. Haines, Randy Jokipii.

Comentarios (2)
Bittor
Bittor
Y.......màaaaaaas de lo mismooo......una cosa es objetos voladores NO identificados...y otra bien diferente es que sean de origen extraterrestre..no me cansarè de decir -Ha hechos extraordinarios,pruebas extrordinarias-......y nada ....ni una prueba irrefutable ..ni una sola se sostiene ni minimamente....producto para los magufos que les encanta estos "misterios"....La ciencia NO menosprecia , pero no es su cometido probar nada inexistente....la prueba corre por cuenta de quien afirma que existen estas cosas.....La ausencia de prueba NO es prueba de ausencia.Por mucho que nos llenen de estos "falsos" documentales...la sociedad de hoy en dia empieza ha tener un sano escepticismo...
 +4
Otros títulos relacionados con CANAL HISTORIA