logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
11 votos 
 Votar 

Dólares (1971)

Título original: $ (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Comedia / Drama

Director: Richard Brooks.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Joe Collins, un experto en servicios de seguridad bancaria (Warren Beatty), y la prostituta Dawn Divine (Goldie Hawn) viven juntos en Hamburgo. Aprovechando que ella presta sus servicios a dos americanos implicados en turbios negocios, la pareja idea un plan para robarles el dinero que tienen en el banco. Con este fin, Collins ha instalado un sistema de alarma, dando por supuesto que su condición de delincuentes les impedirá avisar a la policía.

Actores:

Warren Beatty, Goldie Hawn, Gert Fröbe, Robert Webber, Scott Brady, Arthur Brauss, Robert Stiles, Wolfgang Kieling, Bob Herron, Christiane Maybach, Hans Hutter, Monica Stender, Horst Hesslein, Wolfgang Kuhlman, Klaus Schichan.

Comentarios (1)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
La recuerdo de enano, peli simpática, pareja simpática, malos astutos, una buena escena sobre el hielo... No es importante en la filmografía de Brooks, pero es una historia de ladrones de las que siempre gustan.
PS.- Ojalá alguno de los que nos hacéis disfrutar tanto podáis subir otra, también con Warren Beatty, también de la época, también de ladrones, llamada Kaleidoscope.
 +1