logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
77 votos 
 Votar 

Bones (9ª Temporada) (2013)

Título original: Bones (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Crimen / Drama / Misterio / Romántico

Director: Hart Hanson.

Duración: 40 minutos.

 

Resumen:

Una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.
En el final de temporada, BONES, Brennan — superó su aversión al matrimonio e hizo la gran pregunta a Booth. ¿Su respuesta?... “SÍ!”
Pero en un desgarrador giro inesperado, Pelant (quien tiene una reacción alérgica a tan siquiera un soplo de felicidad, particularmente donde B&B están) amenazó con atacar a 5 extraños al azar si Booth no finalizaba su compromiso. Y para el colmo de males, a Booth no se le permitió decir a Brennan la razón por la cual lo estaba cancelando....

Actores:

Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor, John Francis Daley.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
GregorioJesus
GregorioJesus
He visto todos los capítulos de todas las temporadas emitidas hasta la fecha.Teniendo en cuenta que,se trata de una serie desenfadada,con mucha más comedia que acción,y con personajes un tanto "pijos",cumplía su papel y su hueco en el mercado.Era entretenida y agradable de ver...¡Hasta ahora!.La subtrama,está absorbiéndo en demasía todo el guión,y la serie ya no es ni muchísimo menos lo que era.El "malo",es tan malo,tan listo,tan cruél,que ha cambiado la vida de todos los personajes,en mayor o menor medida.Una subtrama así,ordeñada durante mucho tiempo,puede arruinar una serie,tal como le está pasando a la serie "El Mentalista",en el que el personaje"Johnny el Rojo", es el mueve todos los hilos,y el resto de los personajes son meras marionetas...Bones,una serie que entretiene aún,pero cada vez menos.Pero si eliminan "al malo",y escogen otra subtrama,todo puede arreglarse.
 +6
Otros títulos relacionados con Series Fox