logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
59 votos 
 Votar 

Fuego Cruzado (F.W.F) (2012)

Título original: Fire with Fire (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: David Barrett.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Actores:

Josh Duhamel, Bruce Willis, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, 50 Cent, Julian McMahon, Vinnie Jones, Arie Verveen, Eric Winter, Bonnie Somerville, Richard Schiff, Yohance Myles, James Lesure, Quinton 'Rampage' Jackson, Kevin Dunn.

Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
elcartero
elcartero
Es, básicamente, una tontería, un telefilme del subgénero "testigo-protegido-descubierto-por-el asesino", con un poco más de pasta dedicada a la pirotecnia (bastante mal utilizada, por cierto). A la hecatombe no le viene nada mal un actor (¿¡) tan rematadamente malo como míster Duhamel. Y lo que en el fondo me molesta es que el recluta patoso no tenga un papel de mayor calado. Bruce resulta anecdótico, pero seguro que ha cobrado cinco veces más que cualquiera de los demás. No, si no tiene ni un pelo de tonto. P.D. Por cierto, qué prodigiosa metamorfosis la del apocado bomberito en implacable máquina de matar. A algunos guionistas habría que hacérselo mirar.
 +5
Otros títulos dirigidos por David Barrett