logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
39 votos 
 Votar 

La maldición de Chucky (2013)

Título original: Curse of Chucky (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Don Mancini.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Actores:

Chantal Quesnelle, Fiona Dourif, Danielle Bisutti, A Martinez, Maitland McConnell, Brennan Elliott, Summer H. Howell, Adam Hurtig, Darren Wall, Will Woytowich, Anne Leveille, Kally Berard, Kyle Nobess, Brad Dourif, Bobby Robidoux.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Zoilosborne
Zoilosborne
Un telefilm entretenido y garbancero, con alguna que otra muerte masculina destacable y regusto final a ocasión perdida. Serie B típica que comete el error de tomarse en serio a sí misma cuando toda ella se presta más a la risa que a la inquietud. Ahora bien, estoy seguro que los fans de la saga disfrutarán viéndola.
El casting (en mi opinión) apesta, salvo por la aparición del incombustible Brad Dourif que protagoniza lo mejor de la película: el engarce con El Muñeco Diabólico dirigido originariamente por Tom Holland en 1988. Un 5 y va que chuta.
 +9
Otros títulos dirigidos por Don Mancini