logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
50 votos 
 Votar 

360. Juego de destinos (2011)

Título original: 360 (Reino Unido, Austria, Francia, Brasil)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Fernando Meirelles.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.

Actores:

Anthony Hopkins, Lucia Siposová, Gabriela Marcinková, Johannes Krisch, Danica Jurcová, Jude Law, Peter Morgan, Moritz Bleibtreu, Riann Steele, François-Xavier Demaison, Jamel Debbouze, Dinara Drukarova, Vladimir Vdovichenkov, Patty Hannock, Djemel Barek, Rachel Weisz.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
valdetorres
valdetorres
El que se encarga de poner las fichas de las películas con esta se ha escojonado, XD, mira que no incluir a Anthony Hopkins en el reparto de actores, ya tiene delito!!!!
 +6
Otros títulos dirigidos por Fernando Meirelles