logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
8 votos 
 Votar 

The Blackout , oculto en la memoria (1997)

Título original: The Blackout (EE.UU., Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Abel Ferrara.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.

Actores:

Matthew Modine, Claudia Schiffer, Béatrice Dalle, Sarah Lassez, Dennis Hopper, Steven Bauer, Laura Bailey, Nancy Ferrara, Andrew Fiscella, Vincent Lamberti, Victoria Duffy, Nicholas De Cegli, Daphne Duplaix, Mercy Lopez, Lori Eastside.

Comentarios (1)
werner_47
werner_47
dentro de la irregular carrera del interesante director neoyorkino Abel Ferrara está es una de sus peores películas, el guión farragoso y la trama demasiado plana hicieron de esta uno de sus fracasos y aún así los protas y la dirección hace que sea soportable no como otros truños que circulan por ahí, profundidades aparte la cinta contaba con el aliciente de tener por primera vez en un papel importante a la por entonces superdeseada Claudia Schiffer y además contaba en el guión una escena lésbica entre la misma y la no menos estupenda Beatrice Dalle, desgraciadamente la escena cayó en la sala de edición víctima de la productora que quiso restarle morbo al film, ¿mejoraría la peli con esta y otras escenas quitadas? pues yo lo dudo la verdad si no tienes un guión bien escrito es muy dificil sacar algo bueno de una historia mediocre. En resumen pelí menor de un buen director que se puede ver por la curiosidad de ver a una Top model en sus mejores años, un 5,5
 +2