logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Expedientes enigmas(El misterio de la mano cortada) (1995)

Título original: El misterio de la mano cortada (España)

Género: Documentales > Ovnis y misterios

Duración: 38 minutos.

 

Resumen:

Espionaje, asesinatos, glamour, horror, extraterrestres,masoneria... un caso que presume de tener de todo. Dª Margarita Ruiz de Lihory y de la Bastida, Marquesa de Villasante,Baronesa de Alcahalí, Duquesa de Valdeáguilas y Vizcondesa de la Mosquera protagonizaria un capítulo negro en nuestro país. Era espia y vivia glamurosamente.

Pero es recordada por sucesos marcados con sangre, "el caso de la mano cortada". Margot su hija terminaria fatídicamente su vida asesinada por Margarita, llegando a am****r partes de Margot despues de muerta.

Si sumamos el inicio de los UMMITAS, extraterrestres que son mas un mito que reales, la historia aumenta de tono, ¿que tienen que ver los extraterrestres con esto?

Y finaliza el documental en lo que hoy es la Delegación Provincial de la Conserjeria de Industria de Castilla la Mancha, antiguamente el palacio donde ocurrieron estos echos y un gran despliegue de medios técnicos poco vistos en investigación paranormal que darán unos espectaculares resultados y unas tremendas psicofonías.

Comentarios (2)
albiblanco
albiblanco
La sinopsis parece atractiva, luego ves el documental... y es de lo peor que he visto jamás... mal estructurado, después de verlo apenas me he enterado de qué crimen hubo... las entrevistas hechas en el salón de casa de alguien, con los pájaros de casa sonando de fondo, o el teléfono... Se comenta que se han conseguido registrar psicofonías muy claras... y no se muestran... se habla de titulares de periódico que han hecho historia... y no se muestran... Pero sobre todo, lo peor es que se habla de un crimen espantoso y no se explica claramente qué ocurrió. ¡Un desastre!
 +1