logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
7 votos 
 Votar 

61* (2001)

Título original: 61* (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Historia / Deportes

Director: Billy Crystal.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Año 1961. El legendario record de 60 home runs establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido.
"61*" es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.

Actores:

Barry Pepper, Thomas Jane, Anthony Michael Hall, Richard Masur, Bruce McGill, Chris Bauer, Jennifer Crystal Foley, Christopher McDonald, Bob Gunton, Donald Moffat, Joe Grifasi, Peter Jacobson, Seymour Cassel, Robert Joy, Michael Nouri.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Elcatire
Elcatire
Esta pelicula es un "documento historico", en el sentido de que esta basada TOTALMENTE en hechos y anecdotas de la vida real. Las biografias de Maris, Mantle y la historia de los Yankees de NY, alla por los finales de los 50 y comienzos de los 60 son interesantisimas y MUY EN ESPECIAL la del año 61, en el cual esta mayormente ambientada. A mi me encantó esta pelicula, es muy entretenida y las actuaciones estan bastante aceptables. Yo le doy 8 puntos, pero SOLO porque soy fan del beisbol, de los Yankees, de Maris, de Mantle y de todo el grupo de jugadores de aquella epoca. Del resto, creo que no me atreveria a recomendarla a los no fanaticos del beisbol.
 +2
Otros títulos dirigidos por Billy Crystal