logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
92 votos 
 Votar 

Domino (2005)

Título original: Domino (Francia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Biografía / Crimen / Drama / Thriller

Director: Tony Scott.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

La película cuenta la historia verdadera de Domino Harvey, hija del legendario actor Laurence Harvey, que comenzó como modelo y renunció luego a su vida privilegiada de Beverly Hills para convertirse en un caza recompensas.

Actores:

Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramirez, Riz Abbasi, Delroy Lindo, Mo'Nique, Ian Ziering, Brian Austin Green, Joe Nunez, Macy Gray, Shondrella Avery, Dabney Coleman, Peter Jacobson, Kel O'Neill, Lucy Liu.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
molinokos
molinokos
En primer lugar no soy demasiado fan de los hermanos Scott....creo que van de polémicos y de cañeros....cuando en realidad son directores del montón. Es como si quieres ir de "Mierda" y no llegas ni a "pedo", la mejor peli de Tony es la de Enemigo Publico para mi gusto. Pero bueno al margen de eso, debo decir que esta peli me gustó bastante, teniendo en cuenta que está basada en la vida real de esta chica...me sorprendió la forma tan curiosa que tenía de verla. Pensaba que me iba a aburrir....pero no, me gustó, las interpretaciones, discretitas pero correctas, y la acción aprueba justa, pero aprueba, yo le doy un 7.
 +7