logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
336 votos 
 Votar 

El caso Bourne (2002)

Título original: The Bourne Identity (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Acción / Thriller / Misterio / Drama

Director: Doug Liman.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Al comienzo de la historia, un hombre amnésico (Matt Damon) es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar.

No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes linguísticas, marciales y de auto-defensa que sugieren una profesión de alto riesgo.

Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Actores:

Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Clive Owen, Brian Cox, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gabriel Mann, Walt Goggins, Josh Hamilton, Julia Stiles, Orso Maria Guerrini, Tim Dutton, Denis Braccini, Nicky Naude, David Selburg.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
gonferaes660
gonferaes660
¿Que si he visto este titulo?,no sólo visto,sino leido la trilogia de Robert Lundlum.Ya se hizo anteriormente una versión,interpretada por Roger Moore,pero,siendo magnanimos con ella,no le llega ni a la suela de los talones.Una gran versión,de una gran novela,gran interpretación de Matt Damon y Franka Potente;en resumen,una gran pelicula,muy recomendable.
 +11
Otros títulos relacionados con Bourne