logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 2.9
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
33 votos 
 Votar 

Supernova (1993)

Título original: Supernova (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Juan Miñón.

Duración: 80 minutos.

 

Resumen:

El conde Nado (Xavier Gurruchaga), aristocrático personaje a la vez que magnate de “Don Flan” una multinacional de flanes, está enamorado de Fénix (Marta Sánchez), cantante intergaláctica. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a Avelina (Chus Lampreave), una científica, para que fabrique una replica de la cantante, creando a Supernova (Marta Sánchez). Satur (Gabino Diego), un joven dibujante de cómics, también está obsesionado con la famosa estrella del rock, dibujándola constantemente hasta que decide conocerla a través de la presentación de sus dibujos.

Actores:

Marta Sánchez, Javier Gurruchaga, Gabino Diego, Neus Asensi, Ángel Alcázar, Guillermo Montesinos, David Gil, Andrés Lima, Chus Lampreave, Francine Gálvez, Sonsoles Benedicto, Carmen Segarra, Jorge Bosso, Carmen Martínez Sierra, Manuel Huete.

Comentarios (10)
bohemme
bohemme
Esta horrorosa película tuve ocasión de verla en el cine de estreno. Creo que éramos 3 ó 4, y a mitad de la película ya nos reíamos y la comentábamos entre nosotros. Es malísima. Las actuaciones son pésimas, y afortunadamente, acabó con la carrera de actriz de Marta Sánchez, como le pasó a Jesús Vázquez, y se dedicaron a lo que cada uno hace mejor. Los productores debieron de flipar con la recaudación y el resultado.
 +10
Otros títulos dirigidos por Juan Miñón