logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
41 votos 
 Votar 

El secreto de anthony zimmer (2005)

Título original: Anthony Zimmer (Francia)

Género: Películas > Romántico / Thriller

Director: Jérôme Salle.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto.

Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara.

Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando.

Actores:

Sophie Marceau, Yvan Attal, Sami Frey, Gilles Lellouche, Daniel Olbrychski, Samir Guesmi, Dimitri Rataud, Nicky Marbot, Olivier Chenevat, Alban Casterman, Christophe Odent, Luc Chavy, Richard Delestre, Yann de Monterno, Laurent Klug.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (7)
Mala_Persona
Mala_Persona
a mi el final me sorprendió y la peli me entretuvo, y eso ultimamente es algo que escasea en el cine tanto americano, como europeo, como español, y esa es la virtud de esta película, que con una historia sencilla de espionaje (que, como casi todas ultimamente, bebe de CON LA MUERTE EN LOS TALONES) nos la cuentan tan bien contada que impiden que nos aburramos. Si la comparamos con su su remake americano (EL TURISTA) gana por goleada a la de johnny Depp y compañía.

un 8
 +3
Otros títulos dirigidos por Jérôme Salle