logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
9 votos 
 Votar 

Desechos (1983)

Título original: Streamers (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Bélico

Director: Robert Altman.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Un campo de entrenamiento, en 1965. Un grupo de seis soldados que esperan las órdenes para ser enviados a Vietnam, pasan su tiempo en burdeles, emborrachándose y burlándose del pasado. Para probar la virilidad de cada uno, los reclutas se permiten un juego violento, físico y verbal, con especial atención a aquellos cuyo color de piel o la perspectiva ante la vida están en desacuerdo "con los estándares" del grupo. Habrá un enfrentamiento especial al saberse que uno de ellos es homosexual.

Actores:

Matthew Modine, Michael Wright, Mitchell Lichtenstein, David Alan Grier, Guy Boyd, George Dzundza, Albert Macklin, B.J. Cleveland, Bill Allen, Paul Lazar, Phil Ward, James Terry McIlvain, Todd Savell, Mark Fickert, Dustye Winniford.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
alcoba
alcoba
Un autentico tostón, mala no lo siguiente. Actuaciones forzadísimas pasan de llorar a amenazar de una forma exagerada sin paso previo. Ni que decir tiene que se basa en una obra de teatro y todo pasa en el mismo sitio. He visto adaptaciones de obras en un espacio cerrado y debo decir que eran magnificas, no aburrían para nada (la gata sobre el tejado de zinc, la extraña pareja, american buffalo, los chicos de la banda, etc.) Pero está mierda es horrible, pesada, aburrida y hay momentos que parece una parodia.