logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
27 votos 
 Votar 

La desconocida (2006)

Título original: La sconosciuta (Italia, Francia)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Giuseppe Tornatore.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Irena, una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se traslada a una ciudad italiana donde consegue trabajo como empleada doméstica en casa de una familia de orfebres, loa Adacher,. Irena se encariña con la familia, y sobre todo con la niña, Tea, la cual padece una enfermedad neurológica muy particular.
Aunque Irena no es capaz de superar por completo los horrores de su vidapasada, consigue consigue salir adelante gracias al recuerdo de un amor atormentado y perdido. Poco a poco va integrándose en la familia y ganándose su confianza. Pero el pasado no ha terminado de ajustar cuentas con ella. Sus pesadillas se harán realidad con la reaparición de Muffa, un antiguo proxeneta. Éste trae consigo nuevos horrores, violencia y tragedia, al tiempo que revela lentamente la misteriosa obsesión por la que Irina se ha vinculado a la familia Adacher: ¿Quién es verdaderamente la desconocida?

Actores:

Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini, Piera Degli Esposti, Alessandro Haber, Clara Dossena, Ángela Molina, Margherita Buy, Pierfrancesco Favino, Nicola Di Pinto, Paolo Elmo, Simona Nobili, Elisa Morucci, Giulia Di Quilio, Pino Calabrese.

Comentarios (3)
andoniaa
andoniaa
Pone los pelos como puntas, cuando se aclara el verdadero desenlace de esta magnífica película, que te va atrapando más y más desde el principio y ya no te suelta hasta el final, donde todo se comprende, y es que a veces, la realidad resulta cruel, y lo que le ha sucedido a Irena, la protagonista de nuestra historia, es una realidad que a menudo acaece en nuestro mundo, y que muchas veces pretendemos ignorar con nuestra falsedad, o no queremos ver. De cualquier manera creo, que la película no defraudará a nadie, a poco que le guste cualquier drama que, ademas es sumamente misterioso, hasta adentrarnos en un verdadero thriller, mucho más atractivo si se ve envuelto como en esta ocasión, por unos muy buenos intérpretes y la deliciosa banda sonora, que acompaña en muchos momentos del film, a cargo del maestro Ennio Morricone.
 +2