logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
224 votos 
 Votar 

Space cowboys (2000)

Título original: Space Cowboys (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Drama / Ciencia ficción

Director: Clint Eastwood.

Duración: 130 minutos.

 

Resumen:

En 1958, los miembros del equipo Daedalus, un grupo de los mejores pilotos de prueba de la Fuerza Aérea, estaban listos para servir a su país como los primeros Americanos en el espacio.

Cuando la NASA reemplazó a la Fuerza Aérea en el programa espacial, el equipo Daedalus fue desplazado y ese honor le correspondió a un chimpanzé.

El equipo se retiró, pero el sueño de viajar al espacio nunca murió.

Actores:

Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner, James Cromwell, Marcia Gay Harden, William Devane, Loren Dean, Courtney B. Vance, Barbara Babcock, Rade Serbedzija, Blair Brown, Jay Leno, Nils Allen Stewart, Deborah Jolly.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
sra_fletcher
sra_fletcher
desde luego, tiene frases que se me quedaron grabadas.... 'sigues conduciendo como una abuelita que va a misa..'...'la banda del jubilado vuelve al espacio'... 'todo depende de la capacida multiorgásmica que tenga..' A mí me gustó mucho, entre otras cosas, por los fantásticos actores con los que cuenta, para mi gusto. Me encanta Tommy Lee Jones, Clint Eastwood ni te cuento, Donald Sutherland en un papel de sátiro, en vez de malvado, William -devane, que le da el toque serio y creible, el altísimo James Cromwell... en fin, todos. Tiene escenas que me encantaron: la de los potitos y las latas de 'red bull', la de los entrenos, en el gimnasio ('me voy a mi habitación a llorar..'), en el simulador de 'centrifugado' ('¿quién se ha desmayado antes?'...¡¡ he vomitado en mi casco...!!). Además, creo que los personajes les pegan a laperfección a los actores que los interpretan, con lo cual, he de decir que la volvería a ver, sin pensármelo, de hecho, ya lo he hecho varias veces. Y yo la historia, no la veo tan poco creíble, teniendo en cuenta que tenemos el patético precedente de John Glenn, que no fue al espacio, precisamente por su capacitación profesional, o tal vez habría que decir que sí, que fue su profesión (senador y millonario) lo que le dieron el pasaje.... Casi que prefiero a estos jubilados, la verdad... chao.
 +13