logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
15 votos 
 Votar 

Laconia: El hundimiento (Miniserie) (2010)

Título original: The Sinking of the Laconia (Reino Unido, Alemania)

Género: Series > Drama / Historia

 

Resumen:

Teleserie de dos episodios. El 12 de Septiembre de 1942, el Laconia, un crucero transformado en barco de transporte para las tropas, fue torpedeado y hundido por el submarino alemán U-156, comandado por Werner Hartenstein. Murieron 1621 personas y sobrevivieron 1104. La mayoría de los pasajeros eran mujeres, niños, soldados heridos y prisioneros de guerra italianos. Tras el hundimiento, Hartenstein, en lugar de abandonar a su suerte a los supervivientes, tomó la decisión de salvar el mayor número de vidas posible. Una historia real de insólita humanidad en medio de la crueldad de la guerra.

Premios:
2010: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor miniserie

Actores:

Andrew Buchan, Ken Duken, Franka Potente, Thomas Kretschmann, Brian Cox, Lindsay Duncan, Matthias Koeberlin, Ludovico Fremont, Jacob Matschenz, Frederick Lau, Simon Verhoeven, Morven Christie, Jodi Balfour, Nicholas Burns, Ciarán McMenamin, Lenny Wood, Ben Crompton, Matthew Aubrey, Paul Hilton, Josef Du Plessis, Rebekah Nathan, Jörg Malchow, Oskar Brown, Stefan Rudolf, Nikolai Kinski, Christian Serritiello.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (2)
trebor
trebor
El primer capitulo aún se deja ver si te gusta la temática pero el segundo sobra y se hace cansino a más no poder y o te quedas sobado o no podras evitar la tentación de apretar el mando para pasarlo rápido!!!
Por lo demás TV Movie mediocre y totalmente prescindible!
 +4