logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
18 votos 
 Votar 

La vuelta al mundo en 80 días (2004)

Título original: Around the World in 80 Days (EE.UU., Alemania, Irlanda, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Familiar / Romántico / Western

Director: Frank Coraci.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Actores:

Jackie Chan, Steve Coogan, Cécile De France, Robert Fyfe, Jim Broadbent, Ian McNeice, David Ryall, Roger Hammond, Adam Godley, Howard Cooper, Karen Mok, Daniel Hinchcliffe, Wolfram Teufel, Tom Strauss, Kit West.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
benhur
benhur
Pelicula no apta para el publico adulto. Decir primero que no sigue el libro de Julio Verne, es una adaptacion total, pero para los chicos es muy divertida. En una pelicula que sale Jackie Chan es seguro que peleas hay, y esta no es una excepcion, como ya sabemos las coreografias de sus peleas son especiales y muy originales, que haran las delicias de los mas pequeños, porque son muy comicas. Unasuper produccion, con grandes efectos visuales y cameos, recomendable solo para los chiquillos, repito.
 +1