logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
19 votos 
 Votar 

Within Temptation & The Metropole Orchestra: Black Symphony (2008)

Título original: Within Temptation & The Metropole Orchestra: Black Symphony (Holanda)

Género: Películas > Musical

Director: Hans Pannecoucke.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

Este concierto tiene características especiales ya que la banda está acompañada por la "Metropole Orchestra", el Coro Pa'dam, e invitados especiales, entre ellos George Oosthoek (ex-Orphanage), Anneke van Giersbergen de Agua de Annique y Keith Caputo de Life of Agony. Fue filmado por 14 cámaras HD el 7 de febrero de 2008 en el ´Ahoy Arena´ en Rotterdam.

Es considerado por muchos como una de las mejores presentaciones realizadas por Within Temptation en su carrera, caracterizado por varios cambios de vestuario por parte de Sharon, dos pantallas laterales y una pantalla gigantesca (400 metros cuadrados) en el medio, donde aperecían imágenes relacionadas con las canciones que se interpretaban y por la siempre espectacular voz de Sharon que, desde Jilian hasta Ice Queen, mantuvo cautivado al público del Ahoy Arena, muchos asistentes provenían de diversas partes del mundo y las entradas para asistir a este concierto se agotaron meses atrás.

Actores:

Sharon den Adel, Robert Westerholt, Martijn Spierenburg, Ruud Jolie, Stephen van Haestregt, Jeroen van Veen, Keith Caputo, Anneke van Giersbergen, George Oosthoek.

Comentarios (1)
chus36
chus36
De los mejores conciertos que he visto en la pantalla. En los días previos al rodaje la cantante Sharon den Adel cogió una infección de garganta y se negó a anular el concierto, pese a los problemas de voz que para los que conocemos sus discos se nota bastante acabó dando un espectáculo por todo lo alto.
 +4