logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
52 votos 
 Votar 

Metallica: Quebec Magnetic (2012)

Título original: Metallica: Quebec Magnetic (EE.UU.)

Género: Películas > Musical

Director: Wayne Isham.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

“That Was Just Your Life” y “The End of the Line” son los primeros tracks, en los cuales el juego de luces son el eje central en todo el escenario, creando una atmosfera digna de resaltar en toda la arena.

“The Four Horsemen”, “The Shortest Straw”, “One”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “Master of Puppets”, “Battery” y “Whiplash” (en la cual se extraña a Cliff Burton y Jason Newsted en el bajo y coros) son los cortes que complacen a los seguidores de la vieja escuela, demostrando qué los años (y el dinero) no pasan en vano. Buenas interpretaciones pero parece que aún nos pueden dar más fuerza musical.

Las canciones amadas u odiadas que no pueden faltar en el setlist: “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” y “Sad But True” son de las más coreadas por los seguidores. La ya clásica sección de covers que se hace presente en la parte final de cada concierto es cubierta con “Killing Time” de Sweet Savage.

Después de interactuar con los seguidores y enfundarse en mascaras de halloween interpretan “Seek & Destroy” para cerrar el concierto.

Actores:

Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo, Lars Ulrich.