logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Un timador con alas (1996)

Título original: Dear God (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Garry Marshall.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Tom Turner (Greg Kinnear) es un timador de poca monta al que un juez le da a elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y apoderarse de las ofrendas sin que nadie se entere.

Garry Marshall trató de emular con esta comedia los filmes clásicos de Frank Capra, como "Juan Nadie" o "¡Qué bello es vivir!". Escogió para ello a un actor especializado en el género de la comedia, Greg Kinnear ("Mejor... Imposible"). En roles secundarios, destaca la presencia de dos de los actores fetiches del director: Hector Elizondo y Larry Miller. Ambos era la tercera vez que coincidían en un filme y todavía trabajarían juntos en una decena de filmes.
Como curiosidad, además de la pequeña incursión de Marshall en la cinta (él es el jefe de correos), los espectadores avispados podrán apreciar los 'cameos' de dos rostros conocidos de la pequeña pantalla de la época: David Hasselhoff y Tony Danza.

Actores:

Greg Kinnear, Laurie Metcalf, Maria Pitillo, Tim Conway, Hector Elizondo, Jon Seda, Roscoe Lee Browne, Anna Maria Horsford, Kathleen Marshall, Isadora O'Boto, Felix Pire, Donal Logue, Sam McMurray, Nancy Marchand, Larry Miller.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.