logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
60 votos 
 Votar 

Qué noche la de aquel día! (1964)

Título original: A Hard Day's Night (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Richard Lester.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

1964 es el año, y cuatro muchachos de Liverpool están a punto de revolucionar las cosas, a poco que este atolondrado mundo les deje salir de su habitación de hotel.

Esta vigorosa comedia contemporánea de rock n' roll dirigida por Richard Lester lanza a unos recién aparecidos Beatles en medio de un remolino de fanáticos chillones, productores paranoicos, periodistas frenéticos, y familiares irritantes, y revela el secreto de su supervivencia y éxito: una insaciable avidez por hacer diabluras, y un férreo apego a pasárselo bien.

Actores:

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Wilfrid Brambell, Norman Rossington, John Junkin, Victor Spinetti, Anna Quayle, Deryck Guyler, Richard Vernon, Edward Malin, Robin Ray, Lionel Blair, Alison Seebohm.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
sunnycat
sunnycat
la he visto hoy en TV2, diálogos sin gracia, escenas que no tienen mucho sentido , comedia floja para esta época, situaciones que no aportan demasiado... ¿ pero aun así?... vale la pena verla, la música del grupo de Liverpool es excepcional, está muy bien filmada , tiene mucha calidad y eso que es del año 1964, ellos tampoco actúan nada mal, y si eres fan de los Beatles como lo soy yo, ¡¡ te gustará!!... porque suenan algunos de sus mejores temas, y es en sus inicios, uno de los mejores grupos o el mejor, de la historia de la música, al menos para mi.

¡Saludos!