logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
71 votos 
 Votar 

A la deriva (2006)

Título original: Open Water 2 (Alemania)

Género: Películas > Thriller

Director: Hans Horn.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Basada en una espeluznante historia real.

Un fin de semana a bordo de un yate de lujo se tuerce para un grupo de antiguos compañeros de instituto, que se olvidan de bajar la escalerilla antes de bañarse en el mar.

Resulta imposible subir de nuevo al barco, lo que les deja a la deriva, a millas de la costa. Y aún más grave, la protagonista, Amy, debe luchar contra su fobia al agua, y el horror de tener a su bebé Sara a bordo en el yate.

Cuando finalmente parece que han asimilado la dramática situación, estos amigos comienzan a atacarse los unos a los otros. No tardarán en sentirse exhaustos intentando mantenerse a flote, y la lucha por volver al barco comienza a tomar un giro terrible.

Lo que comenzó siendo una agradable reunión, se transforma en una lucha por sobrevivir.

Gran parte de las escenas de acción se rodaron cámara en mano, para poder transmitir un sentimiento de inmediatez y franqueza.

Actores:

Susan May Pratt, Richard Speight Jr., Niklaus Lange, Ali Hillis, Cameron Richardson, Eric Dane, Mattea Gabarretta, Alexandra Raach, Wolfgang Raach, Kelly Wagner.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (8)
molinokos
molinokos
La verdad es que no está nada mal, la angustia y demás está bastante conseguida, se contagia la desesperación de la situación (que por cierto, hay que ser memo para verse en una situación así) y los actores están bastante bien, aunque la olvidaré fácilmente, un 5.
 +4