logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
38 votos 
 Votar 

The Hunted (La presa) (2003)

Título original: The Hunted (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: William Friedkin.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

El FBI investiga una serie de asesinatos cometidos en un bosque. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza.

Actores:

Tommy Lee Jones, Benicio Del Toro, Connie Nielsen, Leslie Stefanson, John Finn, José Zúñiga, Ron Canada, Mark Pellegrino, Jenna Boyd, Aaron DeCone, Carrick O'Quinn, Lonny Chapman, Rex Linn, Eddie Velez, Alexander MacKenzie.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
jonathange
jonathange
Ya puedes tener tanques, 10000 soldados,300 perros al Ojo de Sauron a Conan y Mc Guiver que con esots tipos como te tires un cuesco a 2 kilometros lo huelen, lo diseccionan, se hacen inholoros e i nvisibles y con un palillo de dientes se hacen un pedazo de machete que ni por el poder de greiscool tienes lo suficiente para vencerlos, su adiestramiento militar americano con hojas de afeitar son sus armas de destrucción masiva. Esta bien, un 6 por los actores.
 +10