logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
50 votos 
 Votar 

Fraggle Rock (1ª Temporada) (1983)

Título original: Fraggle Rock (Canadá, Reino Unido, EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Comedia / Familiar / Fantástico / Musical

Director: Jim Henson, Jerry Juhl.

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

Aventureros, intrépidos, tímidos, bromistas, glotones, artistas, amigos de la música y el baile: son los Fraggle, las criaturas más entrañables del Universo.

Cinco inseparables amigos (Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo y Rossi) y el tío Matt, que se ha lanzado a explorar ese extraño lugar llamado "mundo exterior". Y, por supuesto, los trabajadores curris, los goris, el viejo Doc y su inseparable Sprocket.

No es necesario preguntar a la sabia Montaña de Basura para saber que estamos ante una serie que hizo historia: alegre, divertida y llena de canciones para disfrutar de toda la frescura de los más simpáticos amigos.

Recorre junto a los Fraggle las grutas que unieron a generaciones de más de 80 países en todo el mundo y recuerda a ritmo de rock y funky los valores que todos tenemos en común.

Fraggle Rock, con la creatividad, originalidad y movimiento de colores característicos del maestro de las marionetas: Jim Henson, el genio creador de Barrio Sésamo, Los Teleñecos, Cristal oscuro o Dentro del laberinto.

Actores:

Gerard Parkes, Jerry Nelson, Steve Whitmire, Dave Goelz, Kathryn Mullen, Karen Prell, Richard Hunt, Jim Henson, Fulton Mackay, Simon O'Brien, Félix Acaso, Terry Angus, Kae Araki, Lee Armstrong, Hans Helmut Dickow, Ángel Egido, Myra Fried, Tôru Furuya, José Luis Gil, John Gordon Sinclair, Tim Gosley.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
nexo25
nexo25
De lo mejorcito lo mejor, una serie infantil con mensaje, bien hecha y sencilla, sin millones de efectos especiales. Muy recomendable.
 +2