logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
138 votos 
 Votar 

El Gran Gatsby (2013)

Título original: The Great Gatsby (Australia, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Baz Luhrmann.

Duración: 143 minutos.

 

Resumen:

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

Actores:

Amitabh Bachchan, Steve Bisley, Richard Carter, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Vince Colosimo, Max Cullen, Mal Day, Elizabeth Debicki, Lisa Adam, Leonardo DiCaprio, Joel Edgerton, Emmanuel Ekwenski, Eden Falk, Isla Fisher.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
otoelpiloto
otoelpiloto
Después de rondar por mis estanterías durante años me decidí a leer %u201CEl Gran Gatsby%u201D, y muy poco después me llevé un alegrón al enterarme de que estrenaban la película. Es la primera vez que puedo decir que me ha gustado más la película que el libro. No va en broma. Si el libro es bueno, la peli es sencillamente impresionante. En todos los sentidos. No los voy a enumerar porque cualquiera que le guste el cine sabe cuales son. Pasen y vean, un espectáculo de luz y color está servido.
 +11
Otros títulos dirigidos por Baz Luhrmann