logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
9 votos 
 Votar 

Su gran deseo (1953)

Título original: All I Desire (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Douglas Sirk.

Duración: 79 minutos.

 

Resumen:

En el punto más bajo de su carrera, la actriz Naomi Murdoch (Barbara Stanwyck) regresa junto a la familia que abandonó. Su llegada estará marcada por la dificultad tras la aparición de su antiguo amante, Duch (Lyle Bettger), ansioso por reencender la llama de su romance.

Naomi intentará reconciliarse con sus hijos pero deberá soportar la amargura de su primogénita Joyce (Marcia Henderson), la inoportuna admiración de la pequeña Lily (Lori Nelson) y el rechazo de su marido (Richard Carlson).

Uno de los muchos melodramas que Douglas Sirk realizó para la Universal, donde vuelve a entrar en juego todo su mundo de desatadas pasiones, culpa, pecado y amores imposibles. Adaptando la novela “Stopover”, de Carol Brink, la trama se sitúa en Minnesota, a comienzos del siglo XX.

Primera colaboración entre dos de los máximos exponentes del melodrama americano, como el director Douglas Sirk y la actriz Barbara Stanwyck. Su siguiente película en común sería Siempre hay un mañana (1955), dándose la circunstancia de que ambas fueron rodadas en blanco y negro. En el reparto de Su gran deseo encontramos a la conocida “novia de Tarzán”, Maureen O'Sullivan.

Actores:

Barbara Stanwyck, Richard Carlson, Lyle Bettger, Marcia Henderson, Lori Nelson, Maureen O'Sullivan, Richard Long, Billy Gray, Lotte Stein, Dayton Lummis, Fred Nurney, Donald Kerr.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
pedrofergon
pedrofergon
D. Sirk realizó una serie de películas en las que el melodrama ejercía de protagonista pero sin resulta peliculero ni novelesco. La evolución que daba a sus películas hacia que la discurriera con fluidez, si ser uno de mis directores preferidos es totalmente recomendable y en esta película también
 +3