logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
52 votos 
 Votar 

Maleficio (2005)

Título original: An American Haunting (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Terror / Misterio / Thriller

Director: Courtney Solomon.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo.

El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales.

La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Todos se convirtieron en sospechosos, desde el bienintencionado maestro, el Profesor Powell, que vivía en la granja de los Bell y albergaba un amor secreto por Betsy, hasta Kate Batts, la vecina de los Bell que le guardaba rencor a la familia y que era considerada como bruja por los vecinos del pueblo.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John.

Actores:

Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D'Arcy, Rachel Hurd-Wood, Matthew Marsh, Thom Fell, Sam Alexander, Gaye Brown, Zoe Thorne, Miquel Brown, Shauna Shim, Lila Bata-Walsh, Howard Rosenstein.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
marbetvil
marbetvil
Muy buena película excelente director fantásticos los actores muy bien ambientada y que te sobrecoge desde el principio al fin, no te dejará indiferente, no entiendo la puntuación tan baja de IMDB,os la recomiendo os tendrá en vilo
 +6
Otros títulos dirigidos por Courtney Solomon