logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
151 votos 
 Votar 

Trance (2013)

Título original: Trance (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Danny Boyle.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Actores:

James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Danny Sapani, Matt Cross, Wahab Sheikh, Mark Poltimore, Tuppence Middleton, Simon Kunz, Michael Shaeffer, Tony Jayawardena, Vincent Montuel, Jai Rajani, Spencer Wilding, Gursharan Chaggar.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (23)
werner_47
werner_47
pues yo me la vi hace apenas un mes en el cine así que alucino de que esté por aquí, película de Danny Boyle que a pesar de su director en ella hace un uso mucho más comedido de la cámara y sus imágenes estilo videoclip al que nos tiene acostumbrados y que alguna vez hace que apenas te enteres de lo que pasa en la pantalla, la película es una enrevesada trama de robo de una obra de Goya con un brillante planteamiento y una estupenda puesta en escena la definiría como un juego del gato y el ratón en el que al final nos daremos cuenta de que la barrera entre verdugo y víctima a veces es muy difusa, buena como ya dije y con unos estupendos actores quizá para morbosos decir que cuenta con unas escenas eróticas potentes con un desnudo integral de la estupenda Rosario Dawson y digo estupenda en interpretación que conste
 +19