logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
109 votos 
 Votar 

Efectos secundarios (2013)

Título original: Side Effects (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Steven Soderbergh.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).

Actores:

Rooney Mara, Carmen Pelaez, Marin Ireland, Channing Tatum, Polly Draper, Ann Dowd, Haraldo Alvarez, Jude Law, James Martinez, Vladimi Versailles, Jacqueline Antaramian, Michelle Vergara Moore, Catherine Zeta-Jones, Katie Lowes, David Costabile.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
DJLOLO
DJLOLO
EFECTOS SECUNDARIOS (2013)
Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, David Costabile, Vinessa Shaw entre otros muchos. Es un thriller de intriga en el que hay toda una historia detras que puede parecer liosa, pero a medida que avanza se entiende mejor. La película empieza lenta y sigue con ese ritmo, pero conforme pasa te vas enganchando a la historia, historia en la que hay drogas, medicamentos, depresiones, de todo un poco. Es todo como un rompecabezas que poco a poco se va uniendo, pero ya te digo que va todo muy lento y se te puede hacer algo pesada, otro de los detalles que no me ha convencido es el doblaje al castellano, creo que no esta como debería, es como un telefilme, no se hay algo que no encaja. Después de que Martin salga de la carcel, Emily su chica se estrella con el coche y es tratada por un psiquiatra (Jude Law), y le receta un medicamento llamado "Ablixa", y claro ocurren cosas. La película es interesante pero hay momentos que se viene abajo, Jude Law es el que lleva todo el filme, bueno el y Rooney Mara, la Zeta-Jones aprece en varias ocasiones pero no destaca demasiado y un Channig Tatum que cumple muy justito, esta claro que es todo un lucimiento de interpretación de Jude Law. Lo mejor del filme viene ya casí en su tramo final, en el que hay un giro y nos lleva a un desenlace final muy aceptable. Es una película en la que la historia es buena y creo que consigue atrapar, pero transcurre lenta, aún así creo que es una película muy interesante y que se ve bien.
 +17