logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
33 votos 
 Votar 

Marchando... (2005)

Título original: Waiting... (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Rob McKittrick.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Después de cuatro años trabajando como camarero desde que acabara el instituto, Dean nunca se ha cuestionado su trabajo en el ShenaniganZ. Pero cuando se entera de que Chett, un antiguo compañero del instituto, tiene un trabajo lucrativo como ingeniero eléctrico, comienza a cuestionarse su vida, que considera un callejón sin salida.

El amigo de Dean está exactamente en el mismo barco, sin embargo, no le preocupa en absoluto. Monty, para quien es más importante la fiesta y acostarse con chicas, es el encargado de entrenar a Mitch, el nuevo empleado.

Durante un caótico cambio de turno, Mitch conoce al resto del equipo estrafalario del ShenaniganZ: la ex-novia de Monty, Serena; el ferviente encargado Dan; y el jefe de cocina Raddimus, que está obsesionado con un concurso absurdo entre los empleados, conocido como "El juego".

Actores:

Ryan Reynolds, Anna Faris, Justin Long, David Koechner, Luis Guzmán, Chi McBride, John Francis Daley, Kaitlin Doubleday, Robert Patrick Benedict, Alanna Ubach, Vanessa Lengies, Max Kasch, Andy Milonakis, Dane Cook, Jordan Ladd.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Torrevil
Torrevil
Una pelicula simpatica, de las que yo llamo "de guion". No hay escenas de accion, ni gags especialmente llamativos, sino que es el conjunto de toda la historia la que tiene gracia, y mucha, y la hace muy divertida. Aunque sin duda tiene muchos puntos muy buenos, de esos que luego comentas con tus colegas y os moris de risa recordandolo. "Hacer una cabra" ya forma parte de nuestro vocabulario particular...
 +8