logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
118 votos 
 Votar 

Combustión (2013)

Título original: Combustión (España)

Género: Películas > Acción

Director: Daniel Calparsoro.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

En la película “Combustión”, Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres.

En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida.

Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches.

Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel.

Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).

Actores:

Adriana Ugarte, Álex González, Alberto Ammann, Marta Nieto, María Castro, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck, María Calazza.

Comentarios (15)
achomawi
achomawi
....un fast and furious a la española? jajaja....råpido y Furioso, esto hay que verlo (pa creerlo)....que mal va el pais....
 +6