logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
7 votos 
 Votar 

A mi... que me registren (1990)

Título original: Why Me? (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Crimen

Director: Gene Quintano.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Dos ladrones de poca monta se apoderan por equivocación de un valioso rubí turco, vendiéndolo como si se tratara de una mala imitación. Cuando se den cuenta de la verdad, ya será demasiado tarde.

Actores:

Christopher Lambert, Kim Greist, Christopher Lloyd, J.T. Walsh, Gregory Millar, Wendel Meldrum, Michael J. Pollard, John Hancock, Tony Plana, Thomas Callaway, Jack Kehler, René Assa, Sebastian Massa, Kate Benton, Jack Heller.

Comentarios (3)
manolotiberius
manolotiberius
Otra de esas películas de humor absurdo USA, que por la acumulación de situaciones estúpidas e impensables e ilógicas resultan atractivas e hilarantes, vamos que "te partes la caja" de reir; si a esto le sumamos que los dos Christopher estaban en un momento "dulce" y sus actuaciones (mas bien un complejo entramado de payasadas y patochadas llevadas a buen término) son realmente adecuadas y están totalmente al servicio de lo que viene a ser la peli: una gamberrada en celuloide; pues eso, que es pasable y al menos te diviertes un rato, que para los tiempos que corren no está nada mal.
 +4
Otros títulos dirigidos por Gene Quintano