logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
15 votos 
 Votar 

Father Brown (10/10) (2013)

Título original: Father Brown (Reino Unido)

Género: Series > Drama / Misterio

Director: Paul Gibson.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Serie inspirada en las historias del escritor G. K. Chesterton (1874-1936) sobre el Padre Brown, un cura católico inglés con una habilidad especial detectivesca para resolver los crímenes de su pueblo. Father Brown comenzó a emitirse en la BBC en enero de 2013, y está protagonizada por Mark Williams. Las historias son nuevas, especialmente creadas para la serie, y ambientadas a comienzos de los años cincuenta. Consta de diez episodios y, dado su éxito, se ha encargado una segunda temporada.

Sobre G. K. Chesterton y el Padre Brown:
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936), escritor británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes. Se han referido a él como el «príncipe de las paradojas». Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católico de apariencia ingenua, cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective, y que aparece en más de cincuenta historias reunidas en cinco volúmenes, publicados entre 1911 y 1935.

Actores:

Mark Williams, Hugo Speer, Sorcha Cusack, Kasia Koleczek, Nancy Carroll, Alex Price.

Comentarios (3)
MADAGASCAR
MADAGASCAR
Buenísima serie. Excelentes adaptaciones de los relatos del gran Chesterton y una acertada ambientación en la Inglaterra rural de los 50.Un ingles limpio y fácil de seguir con los subtítulos en español. ¿Para cuando la segunda parte?
 +2
Otros títulos relacionados con BBC