logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
15 votos 
 Votar 

Father Brown (10/10) (2013)

Título original: Father Brown (Reino Unido)

Género: Series > Drama / Misterio

Director: Paul Gibson.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Serie inspirada en las historias del escritor G. K. Chesterton (1874-1936) sobre el Padre Brown, un cura católico inglés con una habilidad especial detectivesca para resolver los crímenes de su pueblo. Father Brown comenzó a emitirse en la BBC en enero de 2013, y está protagonizada por Mark Williams. Las historias son nuevas, especialmente creadas para la serie, y ambientadas a comienzos de los años cincuenta. Consta de diez episodios y, dado su éxito, se ha encargado una segunda temporada.

Sobre G. K. Chesterton y el Padre Brown:
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936), escritor británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes. Se han referido a él como el «príncipe de las paradojas». Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católico de apariencia ingenua, cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective, y que aparece en más de cincuenta historias reunidas en cinco volúmenes, publicados entre 1911 y 1935.

Actores:

Mark Williams, Hugo Speer, Sorcha Cusack, Kasia Koleczek, Nancy Carroll, Alex Price.

Comentarios (3)
MADAGASCAR
MADAGASCAR
Buenísima serie. Excelentes adaptaciones de los relatos del gran Chesterton y una acertada ambientación en la Inglaterra rural de los 50.Un ingles limpio y fácil de seguir con los subtítulos en español. ¿Para cuando la segunda parte?
 +2
Otros títulos relacionados con BBC