logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
6 votos 
 Votar 

Se acabó el pastel (1986)

Título original: Heartburn (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Mike Nichols.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Actores:

Meryl Streep, Jack Nicholson, Jeff Daniels, Maureen Stapleton, Stockard Channing, Richard Masur, Catherine O'Hara, Steven Hill, Milos Forman, Mamie Gummer, Karen Akers, Aida Linares, Anna Maria Horsford, Ron McLarty, Kenneth Welsh.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Pues, si...La sinopsis se corresponde con esta película, porque acabo de verla ahora mismo, aparte de que ya la había visto hace mucho tiempo. Os diré: Una muy correcta interpretación de los dos protagonistas, cuando realmente estaban en el auge de su carrera cinematográfica, en una especie de comedia ácida, con el principal argumento como es la infidelidad conyugal, después todo se acompaña con una excelente fotografía y una cuidada banda sonora, con varias canciones pegadizas, por lo que resulta una película muy del gusto de casi todos, y agradable de ver, pese a su tema.
 +1